Quieres respaldo de energía para tu empresa, en La Computienda ofrecemos sistemas de energía ininterrumpida (UPS). Para respaldo y protección de los equipos en tu empres y/o hogar. De igual manera, para áreas específicas con un alto grado de importancia para la operación de tu negocio. Tales como salas de cómputo, equipos médicos, data center, equipos de redes y telecomunicaciones. Donde la calidad y la continuidad de la energía eléctrica son determinantes para el correcto desarrollo de las actividades diarias.
Hoy en día, los sistemas para respaldar energía (UPS), permiten alimentar a los demás dispositivos de la empresa de manera controlada. Estos equipos de carga, toman la energía de la red eléctrica y cuando se produce un corte en el suministro, el sistema de respaldo utiliza su propia fuente de energía, almacenada previamente en una serie de baterías, para seguir alimentando la red eléctrica del lugar.
Cuando se trata de alimentar equipos de cómputo, hay que considerar el tiempo de transferencia. Es decir, cuanto tiempo transcurre desde que la energía de la red desaparece hasta que llega la energía propia del sistema de respaldo. La idea es minimizar el tiempo de transferencia, para que los equipos no detecten el corte de energía.
Los sistemas de respaldo de energía que te ofrecemos, pueden ser instalados en lugares donde la red eléctrica es deficiente. Ya sea porque la energía que llega en determinada hora es de bajo voltaje o hay cortes frecuentes en el suministro. El tamaño del sistema de respaldo varía dependiendo del tiempo de autonomía que necesites con respecto a la red eléctrica.
La Computienda es una empresa que brinda soluciones y sabemos que las fallas en el suministro eléctrico pueden perjudicar tu operación. Una UPS es una solución práctica. Ya que pueden ser instaladas en espacios reducidos, no generan ruidos molestos, y no requieren combustible.