Ciberseguridad

Con la cada vez mayor complejidad en la interconexión de sistemas y redes de datos, la creciente tendencia hacia la transformación digital en las empresas, y la incorporación de nuevas tecnologías dentro de la gestión empresarial, surgen a diario nuevas amenazas, así como múltiples actores que ponen en alto riesgo la estabilidad, las capacidades generadoras de valor y la continuidad de las empresas y sus negocios en el mercado.
Desde La Computienda garantizamos que se alcancen y mantengan las propiedades de seguridad de los activos de tu empresa y los usuarios contra los riesgos de seguridad correspondientes en el ciberentorno: disponibilidad, integridad, confidencialidad.
Las soluciones de Ciberseguridad que le brinda La Computienda consisten en un conjunto de servicios que buscan proporcionar al cliente la máxima eficacia y eficiencia en el nivel de protección de su entorno digital.
Fortinet
Fortinet es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad. Desde redes cableadas a inalámbricas, desde sistemas de mensajería a aplicaciones web, bases de datos y muchas más, la oferta de soluciones de Fortinet ayuda a asegurar la infraestructura de la información empresarial, permitiendo a nuestros clientes garantizar la seguridad y el control de sus redes, usuarios y datos. Con nuestras soluciones, los clientes se benefician de una gestión simplificada, mayor control y una visión global del estado de su seguridad en tiempo real.
Los equipos de seguridad Fortinet constituyen una nueva generación de equipos de seguridad de muy alto rendimiento que garantizan la protección completa de los sistemas en tiempo real. Las plataformas de seguridad FortiGate, líderes del mercado UTM, proveen una solución integrada de seguridad.
Ventajas de Fortinet:
  • Seguridad: Nuestro gran equipo de investigación de amenazas globales FortiGuard, descubre nuevas amenazas y ofrece servicios de protección a través de tecnologías de seguridad consolidadas internamente.
  • Desempeño: Nuestra personalizada arquitectura de ASIC ofrece el funcionamiento más rápido de la aplicación de seguridad de red disponible, eliminando puntas de obstrucción y permitiendo a los clientes mantenerse a la vanguardia de los crecientes requisitos del ancho de banda.
  • Simplicidad: La plataforma integrada FortiOS, ofrece la flexibilidad para desplegar lo que usted necesite, donde usted lo necesite, llevando a un mantenimiento de infraestructura más fácil y simple.
F-Secure Radar - ADMINISTRACÓN COMPLETA DE AMENAZAS
Los atacantes cibernéticos quieren entrar. La amenaza para la seguridad de TI de su compañía es real, es inminente y está creciendo.
Existen muchas formas de violar las defensas corporativas, pero las aplicaciones web son, por mucho, la parte más vulnerable de su red. Solo el escaneo constante y el control riguroso pueden ayudarlo a encontrar vulnerabilidades antes que nadie. Ahí es donde entra F-Secure Radar.
F-Secure Radar detecta las debilidades y las amenazas de forma inmediata, impulsando la seguridad de las redes y las aplicaciones y garantizando el cumplimiento de las normativas.
Informes centrales incomparables y análisis en profundidad mejoran la gestión de la seguridad.
  • Obtenga una visión general
Asigne todos los activos del sistema para obtener una visión general de seguridad completa. Ningún sistema es demasiado grande: el Radar F-Secure escala a medida que creces
  • Gestión de seguridad optimizada
Supervise las vulnerabilidades de manera eficiente con escaneos automatizados y programados. Asigne, administre y realice un seguimiento de todos los problemas de seguridad en coordinación con los administradores del sistema, los desarrolladores, los auditores y más.
  • Informes personalizados simplificados
Personalice y automatice informes estandarizados para todos los públicos en una variedad de formatos..
  • Mejora continua
F-Secure Radar se actualiza automáticamente, se mejora y está listo para la integración transparente de terceros a través de F-Secure Radar API..
  • Presencia local, cumplimiento de la UE
Benefíciese de la ayuda local de F-Secure en los Países nórdicos, Alemania y Francia.
F-Secure Radar cumple con las reglamentaciones de la UE con cumplimiento de análisis de vulnerabilidad PCI ASV.
  • F-Secure Radar a tu manera
Ejecute análisis de vulnerabilidades desde un SaaS basado en la nube segura o como una solución en el sitio detrás de su firewall corporativo..
F-Secure - Endpoint Detection & Response
PERMANECE UN PASO ADELANTE DE LA MENTE CRIMINAL
PROTEJA SU NEGOCIO Y SUS DATOS CONTRA ATAQUES AVANZADOS
La prevención efectiva de amenazas previas al compromiso e s la piedra angular de la seguridad cibernética, pero no puede confiar solo en medidas preventivas para mantener su negocio y sus datos a salvo de las tácticas, técnicas y procedimientos que los adversarios utilizan en ataques dirigidos. El panorama de amenazas en constante evolución, junto con las exigencias regulatorias como GDPR, requieren que las empresas estén preparadas para la detección de infracciones posteriores al compromiso.
Eso significa garantizar que una empresa sea capaz de responder rápidamente a los ataques avanzados. La solución de detección y respuesta rápida de F-Secure, que está formada por un equipo experimentado de búsqueda de amenazas, permite que su propio equipo de TI o un proveedor de servicios certificado protejan a su organización contra amenazas avanzadas. Con el respaldo de los expertos en seguridad cibernética de clase mundial de F-Secure, sus propios especialistas de TI podrán responder a los incidentes de manera rápida y eficaz. O al permitir que un proveedor de servicios administre las operaciones de detección y respuesta de su organización, puede concentrarse en su negocio principal y contar con la guía de expertos cuando se encuentra bajo ataque.
F-Secure PSB – Protection Service for Business
Servicio de protección F-Secure para empresas. Protección endpoint nativa de la nube. Protección empresarial completa desarrollada de forma nativa en la nube con una implementación fácil e instantánea desde su navegador. Nuestra seguridad de punto final protege su negocio continuamente de amenazas como ransomware y violaciones de datos.
  • Gestión basada en la nube en una única consola que ahorra tiempo y recursos de TI
  • Tecnología impulsada por IA que se integra en todos sus dispositivos y protege su negocio de las amenazas de seguridad cibernética.
  • Transición suave y rápida de un proveedor a seguridad de punto final F-Secure
  • Servicio autogestionado o gestión totalmente subcontratada por un proveedor de servicios certificado
La solución amigable para el negocio para proteger todos los dispositivos y datos corporativos
Garantizar la continuidad del negocio
Las capacidades avanzadas de administración de parches y antimalware mantienen el software instalado seguro de usar y sin interrumpir la experiencia del usuario con indicaciones constantes
Combate el ransomware de manera efectiva
Evite la destrucción y la manipulación de sus datos y asegúrese de que sus empleados no sean bloqueados de sus dispositivos. Agregamos una capa adicional de seguridad para cualquier intento de bloquear su información más valiosa
Hacer inofensivos los ataques previamente desconocidos
Proteja sus puntos finales contra vulnerabilidades de seguridad aún desconocidas, también conocidas como “ataques de día cero” a través de la protección líder en la industria. Nuestras soluciones comparten información de ataque de punto final en todos los dispositivos protegidos, lo que hace que nuestras soluciones sean robustas y adaptables
Manténgase seguro con la gestión integrada de parches
Bloquee hasta el 80% de los ataques parcheando automáticamente las vulnerabilidades de software de Windows y de terceros. Protection Service for Business es la única solución de seguridad multipunto unificada que viene con Patch Management integrado