F-Secure

Protege los equipos de escritorio y portátiles, los teléfonos móviles y los servidores de archivos, así como los servidores con Microsoft Exchange sin necesidad de comprar nuevo hardware.
Una protección siempre al día gracias a las actualizaciones de seguridad y de software.

La solución incluye todo lo que usted necesita para su PC: protección antivirus y antispyware, control de spam, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, cortafuegos y protección de navegación con el exclusivo escudo frente a exploits.

La solución para Mac es un antivirus con capacidad para controlar el cortafuegos del sistema.

Beneficios de F-Secure
F-Secure contiene una interfaz fácil de usar, y que cuenta con los últimos mecanismos de protección avanzado un antivirus puede ofrecer a sus clientes. Es un programa ligero que no requiere mucho uso de la CPU para funcionar y que puede proteger en silencio pero con eficacia. Los usuarios acostumbrarse al software bastante fácil, y algunos usuarios satisfechos informan descubriendo muchos archivos dañinos que ni siquiera se sospeche que se presente en sus sistemas.
F-Secure tiene muchos beneficios que perfilan como uno de los mejores programas antivirus por ahí. Uno de ellos es que el programa también está orientado en la detección de amenazas de bajo nivel, al igual que los programas con publicidad, barras de herramientas y las aplicaciones no deseadas.
Estas son algunas de las características principales al usar F-Secure Antivirus:
  • El software protege todos los PC basados ​​en Windows, así como los de Mac OS contra el malware, spyware, y virus.
  • El programa previene los ataques maliciosos en el ordenador.
  • Se asegura de tecnología de protección contra el malware que haya avanzado en tiempo real.
  • Proporciona a los usuarios una solución de seguridad proactiva.
  • Cuenta con la actualización automática en segundo plano para ofrecerle defensa sostenible.
  • Es muy ligero y se puede combinar con otro software, como cortafuegos, juego de azar, programas de diseño, todos los cuales pueden ser exigentes.